Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Franco Girolami: “Ahora hay que correr con la cabeza”

Franco Girolami llega a La Carrera del Año como líder del campeonato y con el objetivo de ser efectivo e inteligente al momento de la competencia.
Franco Girolami: “Ahora hay que correr con la cabeza”
Franco Girolami: “Ahora hay que correr con la cabeza”

Luego de resolver de manera contundente la fecha de Top Race disputada en Salta, Franco Girolami llega a la Carrera del Año en una posición inmejorable, su Mitsubishi Lancer  se ha mostrado contundente y regular. 

En la previa Franco comenta: “Estoy muy contento y feliz por este presente. Gabriel Furlán y todo su equipo han realizado un trabajo impecable en el desarrollo de los autos. Hemos logrado una secuencia de carreras que nos permitió sumar muchos puntos y como consecuencia nos posiciona en el primer lugar del campeonato. Independientemente de este gran momento, queda aún mucho camino por recorrer. Queda lo más difícil que es mantener este nivel pero, estamos trabajando para eso”.

Con respecto a su punto de vista en lo inmediato agrega:  “Yo creo que este fin de semana no solamente es La Carrera del Año, es una carrera donde varios pilotos van a quedar eliminados de la pelea por el campeonato. En mi caso insisto, estaría muy bueno poder mantener el nivel. De estar competitivos no tengo dudas que vamos a estar en la definición del campeonato. Hay muchos equipos firmes y el nivel de pilotos es muy bueno. Seguramente será muy disputada la parte final. En mi caso, ya tengo la tranquilidad de haber ganado y un auto contundente para lo que resta”.

El campeonato ingresa en el último segmento y Girolami tiene en claro de qué forma será su estrategia. “Ahora hay que correr con la cabeza. Hay que ser inteligente en el momento de la carrera y evitar la fricción con otros autos, si hay que perder se perderá pero, por sobre todas las cosas ser inteligentes y pensar en nuestro único objetivo de acá a fin de año que es el campeonato.”

Franco Girolami con 8 fechas disputadas es el líder con 120 unidades, le lleva 2 puntos de ventaja al campeón Agustín Canapino y 16 al tercero Matías Rossi.

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami: “Ahora hay que correr con la cabeza”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas