Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Franco Girolami: "Quedamos conformes"

Girolami y el equipo de Gabriel Furlan quedaron conformes con la prueba realizada en Paraná. Desde Concordia debes sumar fuerte para prenderse en el torneo.
Franco Girolami: "Quedamos conformes"
Franco Girolami: "Quedamos conformes"

El Top Race comienza la segunda parte del campeonato y Franco Girolami tiene la obligación de sumar fuerte en cada una de las carreras que restan. El piloto de Isla verde está octavo en el campeonato, a 74 puntos del líder Gabriel Ponce de León, y tiene que comenzar a descontar. Es por eso que con el equipo de Gabriel Furlan probaron en Paraná, y al respecto señaló: “Quedamos conformes con la prueba porque pudimos probar varias cosas y pudimos llevar adelante un plan de trabajo que teníamos previsto. Nos enfocamos en puntos donde los fines de semana se complica más por el corto tiempo y porque los cambios muchas veces al ser grandes no se pueden realizar. Nos fuimos con mucha información tanto para el fin de semana como para lo que viene del calendario”.

En lo que va del torneo solamente en la cuarta fecha fue donde sumo la mejor cantidad de puntos (18). En las restantes no cosechó en la primera del año y luego sacó seis, dos, uno y dos puntos en cada fecha.

El auto siempre se mostró competitivo pero no pudo redondear. “Tenemos un gran potencial, se demostró en cada fecha, pero lamentablemente por una cosa u otra no se pudo dar. Queremos revertir el panorama y para eso vamos muy confiados en lograr el objetivo”.

Leer más: El cronograma del Top Race para Concordia 

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami: "Quedamos conformes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas