Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Franetovich cerca del DTA

El equipo de Ulises Armellini piensa agrandarse para la temporada venidera. Ever Franetovich fue invitado a conocer como se desenvuelve el equipo y es una posibilidad su incorporación al team de San Nicolás.
Franetovich cerca del DTA
Franetovich cerca del DTA

La participación en este torneo del conjunto equipo/piloto que conforman con Federico Panetta comenzó de manera interesante este año, ya que en la parte inicial del certamen su piloto subió al podio en la segunda fecha desarrollada en Concordia, Provincia de Entre Rios.

Este sábado allegados a Ever Franetovich, que fueron invitados por el equipo DTA a Junín, comentaron que ven como alternativa muy potable la llegada del piloto oriundo de Venado Tuerto, provicia de Santa Fe.

“La categoría viene creciendo mucho con pilotos jóvenes, está muy pareja además es una gran escuela para hacer experiencia y llegar al Súper TC2000”, dijo Franetovich sobre esta chance.

Con respecto a este tema se expresó Ulises Armellini responsable general del equipo y dijo “La verdad es que sí, invitamos a la familia Franetovich para que en persona conozca el funcionamiento de nuestro  equipo y pueda observar el gran nivel de TC2000. El equipo está pensando en poner en pista un segundo Peugeot 408, seguramente antes de fin de año, y Ever Franetovich sería una posibilidad para acompañar a Federico Panetta en este proyecto” 

Recibir mas informacion sobre
Franetovich cerca del DTA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas