Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

FUCHS, EL DAKAR Y LOS SECRETOS DE PERÚ

El gran representante del vecino país comenta las características de la próxima gran aventura. Mirá la nota:
FUCHS, EL DAKAR Y LOS SECRETOS DE PERÚ
FUCHS, EL DAKAR Y LOS SECRETOS DE PERÚ

Perú vuelve al Dakar. Y con esa noticia cuando desde Francia se confirmó el recorrido, que pasará por Bolivia y finalmente terminará en la Argentina, Nicolás Fuchs es la figura que representa al vecino país. Competidor habitual del rally convencional, ahora apunta su esfuerzo y su preparación para la gran aventura, que cumplirá su edició número 40 en 2018.

No es nada nuevo el Dakar para Fuchs, ya que este año debutó junto con el navegante argentino Fernando Mussano, con quien llegó en el puesto N° 12. Con miras a lo que será su próximo compromiso, Fuchs se encuentra en Holanda, donde hace contacto con el equipo Wevers Sport. Desde allí comentó su futuro para Carburando:

 


Fuchs confirmó que participara en dos fechas del Mundial de Cross Country: Baja España Aragón, a fines de julio, y en Hungría, en agosto, para probar la nueva camioneta HRX con mayor potencia.

Asimismo, el piloto del vecino país es la figura central del Fuchs Perú Aventura, que bajo la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y con la Marca Perú, posiciona al país vecino como destino para prácticas de deportes de aventura.

El Dakar comenzará el 6 de enero en Lima, realizará cinco etapas en Perú, luego pasará a Bolivia, donde en La Paz se efectuará la jornada de descanso, para luego pasar a la Argentina, donde finalizará en la ciudad de Córdoba.

El próximo martes, en el auditorio Mincetur, de San Isidro, en Lima, Perú, se realizará la presentación del Dakar, con la presencia de Etienne Lavigne, director de la competencia.

Recibir mas informacion sobre
FUCHS, EL DAKAR Y LOS SECRETOS DE PERÚ

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas