“Fue mi mejor temporada en el automovilismo”

“Fue mi mejor temporada en el automovilismo”

Compartir

Rudi Bundziak tuvo un gran 2016 en la Fórmula Renault 2.0 donde se coronó campeón y, ahora, buscará crecer en el TC2000.

“La Fórmula Renault 2.0 es la mejor categoría escuela de Argentina”. Lo afirma el joven de 17 años que viene de consagrarse en la categoría escuela en el pasado año: Fue un año perfecto, por tener tan poco tiempo en el automovilismo y lograr lo que logré. Fue mi mejor temporada en el automovilismo, en tan poco tiempo de estar en esta categoría conseguir un campeonato es muy importante”.

El joven de Puerto Iguazú recomendó a “La Fábrica de Talentos” como una de las mejores categorías escuela: “Aprendí muchas cosas de la Fórmula Renault, es una categoría difícil y muy buena. Cada vez se pone más pareja. Se trabaja mucho con las cargas aerodinámicas, realmente los ingenieros y los mecánicos me dejaron muchas enseñanzas.”

Por lo pronto, su futuro cercano estará en el TC200 de la mano del Litoral Group: “Mi objetivo es seguir con el Litoral en el TC2000. Esperamos tener un gran año en esta nueva categoría, para eso vamos a trabajar toda la temporada. Mi objetivo es progresar día a día”.

 

Compartir