Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

Fue para Joaquín

Joaquín Telo había ganado en pista pero su Ford Ka no pasó la técnica y Joaquín Volpe quedó como ganador de la Clase 2 en Concepción del Uruguay.
Fue para Joaquín
Fue para Joaquín

Joaquín Telo se había impuesto durante la final de la Clase 2 de Turismo Pista, disputada esta mañana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Sin embargo, su Ford Ka no pasó la verificación técnica posterior y quien había arribado en el segundo lugar, Joaquín Volpe (Chev. Corsa) se quedó con el triunfo. Fernando Lastau (S. Fun) y Juan Benedetti (Chev. Corsa) quedaron detrás en el clasificador. Con estos resultados, el campeonato se definirá en la última competencia, que tendrá lugar el 13 de diciembre en Junín.

En la largada, Lucas Garro (Chev. Corsa) encabezó la fila india, seguido de Telo y Lastau. Con el transcurrir de las vueltas, la lucha por la punta se hizo intensa entre Garro y Telo, quien en definitiva salió airoso, tras el retraso de Garro.

En una carrera destacable y de menor a mayor, Joaquín Volpe fue recuperando posiciones, primero superando a Andrés Ciccarelli (Chev. Corsa), luego a Benedetti y más tarde a Lastau, para ocupar el segundo lugar final, que luego se convertiría en victoria.

Tras los integrantes del podio, se ubicaron en el clasificador: Cicarelli, Fabio Torres (Chev. Celta) y Luis Bessone (Chev. Corsa).

El campeonato quedó de la siguiente manera, con una apasionante definición mano a mano entre Luis Bessone con 277 unidades y Fernando Lastau con 254, mientras que sin chances de ser campeones detrás se ubican Fabio Torres con 201, 5,  Andrés Cicarelli 196,5 y Walter Bessone con 195 en las principales colocaciones.

 

Recibir mas informacion sobre
Fue para Joaquín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas