Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Fue raro como perdió el auto Canapino"

Franco Girolami analizó el episodio de la largada con Agustín Canapino e hizo un balance del fin de semana con el Top Race en Termas de Rio Hondo.
"Fue raro como perdió el auto Canapino"
"Fue raro como perdió el auto Canapino"

El joven cordobés finalizó en la sexta posición en Termas luego de haber clasificado segundo: “El balance es positivo porque pudimos acortar la distancia con el puntero del campeonato. Sin embargo, sabiendo como habíamos clasificado esperaba un poco más en la carrera. Creemos que un poco de la falta de rendimiento fueron los 50 kilos”.

Con un gran rendimiento del auto en lo que va del campeonato, Girolami confía en lo que viene: “Igualmente estoy feliz porque tenemos un auto competitivo hasta con kilos y, ahora, tenemos que barajar y dar de nuevo con las gomas brasileras que van a cambiar mucho la puesta a punto del auto”.

Una nueva polémica tuvo como protagonista a Agustín Canapino este fin de semana. Ocurrió en la largada de la final del TRV6 y Franco Girolami, el otro involucrado, se refirió al respecto: “Considero que yo arriesgué mucho en el toque con Agustín ya que tenía poco que ganar y mucho que perder. Cuando veo que el auto de él se agacha para frenar, estiro aún más el frenaje en diagonal a la curva y después fue mala fortuna para Canapino. Fue raro como perdió el auto, pero fue una circunstancia de carrera”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Fue raro como perdió el auto Canapino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas