Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

“Fue un año muy malo en lo deportivo y quiero revertirlo”

El equipo Fiat Octanos se presenta en Buenos Aires con Ricardo Risatti , el conjunto de trabajo necesita un buen resultado en la Carrera del Año.
“Fue un año muy malo en lo deportivo y quiero revertirlo”
“Fue un año muy malo en lo deportivo y quiero revertirlo”

La novena competencia de la temporada tendrá un formato tradicional de competencia, siendo que en el Top Race se desarrollará una única competencia de larga duración el domingo (55 minutos + 1 vuelta); en tanto que el Top Race Series compartirá la pista en la carrera Final con el Top Race Junior.En el Top Race la escuadra Fiat Octanos se presentará solamente con el auto de “Caíto” Risatti, debido a la ausencia de Bruno Boccanera, quien ya no había estado presente en la fecha de Salta y por ahora no tiene fecha de retorno a la especialidad.

“Fue un año muy malo en lo deportivo. Comencé con un proyecto muy interesante en Sportteam, el inicio del campeonato en Parnaná fue excelente y después por cuestiones ajenas a mí me bajé del equipo. Luego en el equipo Fiat Octanos estuve a punto de ganar en Concordia con un auto que funcionaba muy bien y tampoco se dio. Considero que a lo largo del campeonato he tenido muchos altibajos, en algunas carreras muy bien y en otra no tanto como en Salta. Ojalá podamos revertirlo y tener un buen funcionamiento en el Fiat para lo que resta del año. Si lo logramos vamos a comenzar con más confianza el año que viene”. Dice “Caito”

Con respecto a lo que ha pasado deportivamente este año agrega “Entiendo que el equipo en Top Race V6 no estaba funcionando bien. En Concordia rápidamente pudimos con Christian Ávila, con quien nos entendemos muy bien, poner a punto el auto y ser protagonistas pero, cuando vamos a otros circuitos no disponemos de la base de años anteriores y los equipos con mayor experiencia nos hacen diferencia en ese sentido. Si de movida andamos bien, no nos cuesta pero, cuando comenzamos lejos nos cuesta evolucionar y revertirlo”.

La Categoría utilizará este fin de semana el trazado Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, sobre esta alternativa Risatti agrega: “Un circuito lento, trabado. Esperemos desarrollar una buena carrera, ojalá podamos poner bien a punto el auto para lograr una buena tracción y que frene bien. Ya conversamos con el equipo sobre como llegaremos con el auto pretendiendo que funcione bien de entrada”.

La actividad del fin de semana para ambas divisionales comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres para el Top Race a las 16.20 horas; en tanto que el TR Series tendrá una prueba libre a las 14.40 y luego un primer entrenamiento oficial a partir de las 17.20.

Recibir mas informacion sobre
“Fue un año muy malo en lo deportivo y quiero revertirlo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas