Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

“Fue un día impresionante”

Nico Rosberg, dominador de la primera jornada de actividad de la Fórmula 1 en Hungría, se mostró feliz por el andar del auto y por haber renovado su vínculo con Mercedes.
“Fue un día impresionante”
“Fue un día impresionante”

Con un tiempo de 1m20s435 milésimas, el piloto alemán pulverizó los relojes y cerró el viernes contento por quedar delante de Lewis Hamilton en el clasificador.

"El coche va muy rápido. Pero esto no significa nada de cara a la clasificación de mañana", expresó Rosberg quien comenzó con el pie derecho la 11ª fecha del calendario.

"Soy optimista. Es fantástico empezar el día con el anuncio de la renovación de mi contrato y luego todo salió bien. Estoy ilusionado y con confianza para encarar el resto del fin de semana al mando de mi flecha plateada", finalizó en un tono positivo el subcampeón del mundo.

Por el lado de Hamilton, parecía que iba a ser un día sin complicaciones hasta que perdió el control de su auto y pegó fuerte contra las gomas de contención.

"Obviamente no fue la mejor sesión para mí. Pido disculpas al equipo por todo el trabajo duro que tienen con el coche. Afortunadamente tuve buenas sensaciones en las pocas vueltas que tuve y el ritmo está claramente ahí así que, con suerte, mañana pueda recuperar el tiempo perdido hoy durante la sesión de la mañana y volver más fuerte en clasificación", expresó Lewis.

Recibir mas informacion sobre
“Fue un día impresionante”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas