Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

“Fue un domingo duro y difícil de olvidar”

Sergio Polze habló luego del fuerte accidente que tuvo Agustín Canapino durante la prueba de tanques llenos en Buenos Aires el pasado fin de semana. Si bien, el propietario del Sportteam no quiso explayarse sobre el tema, se mostró afligido por lo sucedido.
“Fue un domingo duro y difícil de olvidar”
“Fue un domingo duro y difícil de olvidar”

Variaron muchos los estados de ánimos durante el fin de semana del Top Race en Buenos Aires. Uno de los más claros fue el de Agustín Canapino. El piloto de Arrecifes terminó el sábado con una sonrisa sabiendo que había sido muy competitivo en la clasificación y que su auto se mostraba potencialmente ganador para la carrera del domingo.

Sin embargo, esa tranquilidad se vio afectada drásticamente el domingo por la mañana. Bien temprano. El seis veces campeón de la categoría se quedó sin frenos a la hora de doblar en la horquilla durante los primeros minutos de la tanda de Tanques Llenos, su auto salió de pista a una alta velocidad e impacto contra los neumáticos de contención. A partir de ahí el semblante de Canapino fue otro.

El Titán se bajó del auto muy conmocionado por lo ocurrido y los primero que dijo fue “Estoy muy angustiado con lo que pasó porque me hizo acordar a Balcarce”. Luego de pasar por la ambulancia para chequear que todo esté bien, fue hasta el box y antes de buscar refugio en la casilla fue crítico con su equipo. “Me extraña mucho de mi equipo que pase esto. Me extraña del Sportteam que esto suceda”, señaló Canapino.

La escuadra trabajó en reparar el auto durante toda la mañana y pudo ser de la partida. El piloto de Arrecifes tuvo una muy buena segunda parte de carrera. De hecho, pudo haber llegado al podio, pero una maniobra que no salió con Altuna hizo que se pasara y pierda varias posiciones.

Al otro día, con las revoluciones un poco más bajas, Canapino no se retractó por sus dichos contra su equipo y afirmó: “No me esperaba que me pase algo así en el equipo en el que estoy. Ahora hay que esperar que pase un poco todo y replantear algunas cosas porque es difícil seguir así después de lo que pasó”, agregó el arrecifeño que compite en el Sportteam”. Y agregó: ““No estoy diciendo que no vaya a seguir ni mucho menos, voy a seguir pero si estoy muy preocupado y más adelante cuando se me pase toda la angustia tendré una charla con el equipo para ver como seguimos. Fue muy grave lo que paso”.

Ahora fue el turno de Sergio Polze de dar su opinión sobre lo ocurrido y de los dichos del campeón de la categoría. El propietario del Sportteam fue muy concreto en sus dichos y no quiso explayarse demasiado. “Para mí y todo el equipo fue un domingo muy duro y muy difícil de olvidar”, indicó. Pero no quiso dar más declaraciones que estas. Está claro que Buenos Aires fue un antes y un después en la relación Canapino-Sportteam, y que habrá una charla muy íntima entre las dos figuras de la escuadra para aclarar el panorama de cara a futuro.

Recibir mas informacion sobre
“Fue un domingo duro y difícil de olvidar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas