“Fue un error grosero”

Gustavo Lema, propietarios del JP Carrera, habló por primera vez luego de la sanción que aplicó la CAF por la adulteración de las tuercas para la carrera especial de Olavarría y se hizo cargo. “Hay que hacerse cargo. Pido disculpas a los pilotos y compañeros rivales”, señaló.

Una de las noticias que tuvo la semana pasada el Turismo Carretera fue la sanción que aplicó la CAF a los equipos JP Carrera y Maquin Parts por adulterar las tuercas para la carrera especial que se disputó en Olavarría.

La sanción fue una multa de 100 mil pesos para ambos equipos y hubo mucho hermetismo por parte de las dos estructuras sobre lo ocurrido. Sin embargo, Gustavo Lema, propietario del JP Carrera, hizo sus primeras declaraciones a Carburando.com y explicó lo sucedido con las tuercas, que por lo que pudo averiguar este sitio, eran del auto de Guillermo Ortelli.

“No sabía nada. Fue algo que hizo Ariel (Lucesoli), que no comparto, no me gusta. No voy a apelar de ninguna manera. Estoy bien sancionado. Ya pagué la multa como corresponde, hay que hacerse cargo de los errores groseros”, indicó

“¿Qué tengo para decir? Pedir disculpas. Nada más. A los pilotos, a mi familia, a los sponsors y a los compañeros rivales. No tengo mucho para decir. Creo que se equivocó Ariel pero ya está”, agregó el responsable de la estructura que defiendo el 1 esta temporada.

Por último, cerró la charla diciendo: “Son cosas que si me hubiesen preguntado, no hubiese permitido que se hagan de ninguna manera. Pero ya está, es historia para mí”.