Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Fue un fin de semana muy malo”

Uno de los punteros del campeonato, José Manuel Urcera, señaló que su paso por Potrero de los Funes fue complicado y que confía en el equipo para revertir la situación para Mendoza. “Nos complicó no haber podido girar en ninguno de los entrenamientos”, señaló el piloto de Citröen.
“Fue un fin de semana muy malo”
“Fue un fin de semana muy malo”

José Manuel Urcera había llegado a Potrero de los Funes con grandes expectativas luego de su paso por Buenos Aires, donde se quedó con todo. Sin embargo, su paso por el circuito puntano no dejó el mejor sabor, por problemas en el motor del auto que no lo dejaron girar con normalidad en los entrenamientos y luego porque el auto no se mostró competitivo en carrera. A pesar de todo esto, el de Citröen sigue siendo uno de los punteros del campeonato.

“Fue un fin de semana muy malo, no pudimos entrenar por problemas en el motor y después en clasificación y carrera no tuve un auto competitivo. Pero confío en el equipo que va a trabajar y para Mendoza vamos a estar muy bien”, señaló Manu en conversación con Carburando.com.

A su vez, manifestó: “Lo positivo es seguir siendo puntero. Teníamos una diferencia de puntos importante y después de esta carrera se nos complicó bastante. Estamos, ahora, empatados con Ardusso. Fue una carrera mala para nosotros”. Vale recordar que el del C4 número 51 finalizó la competencia final en el puesto 12.

Por último, explicó los motivos por los cuáles no fue todo lo competitivo que él hubiese querido. “Nos complicó no haber podido girar en ninguno de los dos entrenamientos por problemas periféricos del motor. Tres centralinas que funcionaron mal. Eso nos complicó, pero el auto no fue competitivo durante todo el fin de semana. Seguramente, lo van a mejorar para Mendoza”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“Fue un fin de semana muy malo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas