Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

“Fue un gran trabajo en equipo”

Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Hungría, señaló que el trabajo hecho durante todo el fin de semana, por la escudería Mercedes, fue clave para poder lograr una nueva victoria en la Fórmula 1.
“Fue un gran trabajo en equipo”
“Fue un gran trabajo en equipo”

El británico, con esta victoria se convirtió en el piloto con más éxitos en el Hungaroring y superó el récord de Michael Schumacher con cinco triunfos.

"Es increíble escuchar esas palabras cuando sabes quién es Michael y no lo hubiese podido conseguir sino es gracias a toda esa gente de Mercedes, es el resultado de un trabajo en equipo", expresó Hamilton después de subir al escalón más alto del podio por 48ª vez en 178 carreras.

Además, Lewis comentó como controló la diferencia respecto a Nico Rosberg en el liderazgo de la competencia: "Una vez que tomé la punta tuve cuidado con los neumáticos y pude manejar la situación, fui capaz de mantener todo en su sitio. Hubo un momento en la carrera que me sorprendí, cuando levanté la vista y ví a Nico encima me di cuenta de que no me podía relajar y volví a concentrarme”.

Por último, el tricampeón del mundo dio su opinión sobre la polémica con Esteban Gutiérrez: “Durante los 23 años de competición si es amarilla tienes que frenar y si es una doble casi tienes que parar. Si hubiese un coche ahí o un comisario en la pista hubiese sido muy difícil frenar lo suficiente. Debemos ser cautelosos. Con una amarilla tienes que perder dos décimas y con dos medio segundo y no fue ese el caso, y no se le sancionó de cara a la próxima carrera. Es algo que se tiene que aclarar en el momento y no después", finalizó el británico.

Recibir mas informacion sobre
“Fue un gran trabajo en equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas