"Fue un momento impresionante"

"Fue un momento impresionante"

Compartir

Agustín Canapino estuvo en México para ser parte de la gala de los FIA Americas Awards 2016, donde fue premiado por su título obtenido en el Súper TC2000. "Muy contento de haber pasado este lindo momento", señaló el piloto de Chevrolet en un video exclusivo para Carburando:

Agustín Canapino sigue disfrutando de sus resultados logrados en el 2016. El piloto de Arrecifes se hizo presente en la ceremonia de los FIA Americas Awards donde se premiaron a todos los campeones del continente. Obviamente, el piloto de Arrecifes se llevó su distinción por haber conseguido el campeonato del Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Conosur.

El piloto de Chevrolet estuvo acompañado en la fiesta junto al presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian. A su vez, aprovecho para sacar algunos fotos del circuito "Hermanos Rodríguez", donde corre la F1 y se llevó a cabo la gala, y a algunas personalidad como por ejemplo el piloto de Force India, Checo Pérez. Vale destacar que en la ceremonia se hizo presente el presidente de la FIA, Jean Todt.

Luego de la entrega de premios, Canapino, le envió un video a Carburando desde el autódromo y mostró su felicidad por el gran momento vivido. Mirá lo que dijo:

 


 

 

 

 

Compartir