Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

“Fue una experiencia increíble”

Daniel Nefa, fue uno de los mejores debutantes de la carrera, como invitado de Gastón Mazzacane, cerró un excelente domingo tras largar en la 31° posición y ver la bandera a cuadros en el noveno lugar.
“Fue una experiencia increíble”
“Fue una experiencia increíble”

Manejar un auto de Turismo Carretera es el sueño de todo piloto, el fin de semana en Olavarría muchos tuvieron esa posibilidad, uno de esos fue Daniel Nefa, quien a dos días de la carrera sigue sin poder creer todo lo que vivió en los 500 KM.

“Fue un hermoso debut, Los primeros días que no pude girar por los problemas que tuvimos en el motor, lo viví con muchos nervios y ansiedad. Igualmente confiaba en el equipo porque sabía que el auto iba a funcionar bien, que no se le iba a caer nada”, declaró el piloto del TC Mouras.

Muchos de los interrogantes de la competencia, era la estrategia, para Nefa, ellos eligieron la correcta: “La estrategia que elegimos fue la acertada, finalmente fueron dos paradas. La idea de largar yo fue para cuidarle el auto a Gastón de la mejor manera ”.

“El Dole hizo un trabajo impresionante durante todo el fin de semana, logró un 2-3 con Lambiris y Serrano. Con nosotros también, ya que giramos muy poco el viernes y sábado, pero el domingo fuimos rápidos en las paradas y terminar dentro los diez habiendo largando 31 fue algo impensado”, concluyó el piloto del Quilmes Plas.

 

Recibir mas informacion sobre
“Fue una experiencia increíble”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas