Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

"Fue una linda experiencia"

El Campeón 2016 de TC 2000, Antonino García, debutó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Fue con un Peugeot 408 de la Escudería Fe. Culminó la carrera y sumó puntos para el Campeonato.
"Fue una linda experiencia"
"Fue una linda experiencia"

Antonino García – Campeón 2016 de TC 2000 con la Escudería Fela By RAM-,  finalmente concretó su deseo y pudo debutar en el Campeonato Sudamericano de Súper TC 2000.

Antonino, luego de un fin de semana que comenzó con alguna complicación el sábado ya que se desprendió una manguera de aceite y perdió la posibilidad de girar con el Peugeot 408 durante la primera tanda de entrenamientos,  analiza su primera experiencia.  

“No pudimos tener un buen inicio de actividad el día sábado.

Recién  pude tomar un poco más de confianza con el auto en mis primeras vueltas de clasificación con los neumáticos de compuesto duro.

Tomamos la determinación de guardar las blandas para el día domingo.

Apostamos a una estrategia de pace-car, de acuerdo a lo que opinaba y también entendió el equipo como buena alternativa pero no se dio.

Sumamos algunos puntos. Me adapte al auto en carrera y básicamente opino que es lo más interesante de la primera experiencia.  ”

¿Puntaje del 1 al 10?

“El sábado 5 y el domingo 8. Lamento lo que pasó en carrera que molesté un poco a Guerrieri, no me avisaron que venía un auto más rápido, tengo que explicarle personalmente lo que pasó y pedirle disculpas.

 Pero más allá de eso, no acertamos la estrategia.

Igual, me  vuelvo contento porque terminé la carrera y sume puntos.”

Antonino García finalizó 12º la competencia especial en Termas de Río Hondo y sumó 4 puntos para el Campeonato. Ahora su objetivo es continuar sumando experiencia.

Foto Prensa Escudería FE 

Recibir mas informacion sobre
"Fue una linda experiencia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas