Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

“Fue una situación de carrera”

Matías Rossi sostuvo que la maniobra que finalizó con Guillermo Ortelli en trompo, fue una situación desafortunada de la competencia y que no era para sancionar.
“Fue una situación de carrera”
“Fue una situación de carrera”

Solo faltaba un giro para que termine la Carrera del Millón del Turismo Carretera en Rafaela, que quedaba en manos de Mariano Werner. En el segundo lugar se encontraba Rossi y tercero Ortelli, el “Séxtuple” intentó sobrepasarlo en la primera chicana y al salir de la misma hubo un toque entre ambos que deja al “Rey de Salto” en sentido inverso.    

“Yo entro un poco pasado en la chicana, pero no totalmente pasado como para abortar y seguir derecho, que si hago eso cuando salgo de la chicana le tengo que dar el puesto a Ortelli porque obtengo un beneficio”, contó el “Misil” y agregó: “Entonces intento hasta último momento mantenerme en la pista, vuelvo y ah se da una situación desafortunada para él, no hay mala intención de ninguna de las dos partes, nada damas que yo vuelvo a la trayectoria, el dobla a la derecha entendiendo que me había pasado todo y estaba mi trompa ahí”.

Finalmente, los comisarios deportivos le dieron la derecha a Rossi a lo que el piloto de Del viso comentó: “Fue una situación desafortunada de carrera, me parece que no era para sancionar. Fue una pena para él que fue el que más perdió”.

“Yo la disfrute a la carrera estuvo buena,  Mariano (Werner) tuvo un autazo e hizo todo bien, corrió impecable”, concluyó el “Granadero”, que deberá olvidar rápido este segundo lugar para enfocarse en la próxima cita de la especialidad, que será dentro de 15 días en Paraná.

 

La polémica fue por esta maniobra: 

 


Recibir mas informacion sobre
“Fue una situación de carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas