"Fue una triste noticia"

"Fue una triste noticia"

Compartir

Franco Vivian se mostró sorprendido por la decisión de Chevrolet de separarlo del equipo oficial de Súper TC 2000

"Fue un lunes negro", lanzó con tristeza Franco Vivian anoche, en el programa de Carburando por TyC Sports, para confirmar su desvinculación del equipo oficial Chevrolet de Súper TC 2000 que se había concretado pocas horas antes.

"Si bien se había hablado mucho en el último tiempo, el viernes me habían dicho que iba a seguir y estaba muy ilusionado. Pero hoy (por ayer) me llamaron para comunicarme que no voy a seguir este año en el equipo y fue una triste noticia", contó con frustración el talentoso piloto que hoy está desocupado. Chevrolet y la petrolera que patrocina el equipo se inclinó por Norberto Fontana, por lo que Vivian se quedó sin lugar.

"Le agradezco y le deseo toda la suerte al equipo con el que compartí muy lindos momentos en los últimos años", concluyó el piloto porteño que desde comienzos de 2013 representaba a Chevrolet. Los mejores resultados de Vivian en el equipo los obtuvo en el 2014, temporada en la que consiguió su primer triunfo en el Súper TC 2000 en Rosario, y la pole position en San Juan.

Compartir