Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Fuerte golpe de Sordo en Finlandia

Dani Sordo y su acompañante protagonizaron un fuerte accidente en un test de preparacion. El español al dejar el hospital confirmó que sufrió la fractura en una de sus vértebras.
Fuerte golpe de Sordo en Finlandia
Fuerte golpe de Sordo en Finlandia

Dani Sordo y su acompañante sufrieron un accidente el viernes cuando realizaban un test de preparación de cara a la próxima cita mundial que tendra lugar en Finlanda. Su Hyundai i20 impactó contra una piedra luego de que se rompiera un brazo de la suspensión. Ambos fueron trasladados al hospital para ser revisados exhaustivamente.

El español aclaró cómo fue el accidente a través de las redes sociales. "Hemos tenido una fuerte salida de la ruta en los test de Finlandia, al caer de un pequeño salto en quinta se ha roto un brazo de la suspensión, girándose el auto e impactando de frente contra una piedra. De momento está todo bien pero esta noche dormiré en el hospital. Mañana tendremos más noticias. Gracias por el apoyo”.

 

Luego de salir del Hospital, el español confirmó que sufrió una fractura en una de sus vértebras pero que confía en llegar de la mejor manera a la próxima competencia que será el 28 de julio en Finlandia.

Por fin salimos del hospital. Al final solo tengo una vértebra fracturada y nada mucho más importante. Me encuentro bastante dolorido la parte lumbar, mañana viajare a casa y reposo total para intentar estar a tope en Finlandia. Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Expresó Sordo en su cuenta de Facebook.

Una vez que este en es su país  será atendido por el doctor Ángel Villamor para tratar de estar presente en la prueba que se disputará en Jyvaskyla, Finlandia.

Recibir mas informacion sobre
Fuerte golpe de Sordo en Finlandia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas