Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Fuerte golpe de Urcera contra el paredón

José Manuel Urcera intentó bajar su tiempo yendo más al límite y terminó pegándose muy fuerte contra uno de los paredones del Callejero.
Fuerte golpe de Urcera contra el paredón
Fuerte golpe de Urcera contra el paredón

José Manuel Urcera fue protagonista de un fuerte golpe contra uno de los muros de contención del Callejero de Santa Fe. El piloto de Citröen intentó llevar a su C4 Louge todavía más al límite para poder pasar de corte clasificatorio, pero al llegar a uno de los frenajes del circuito el auto se movió y terminó impactando muy fuerte contra un paredón. El auto terminó bastante dañado y los mecánicos ya trabajan en él para que llegue a la competencia nocturna.

Leer más: LA POLE DEL SÁBADO QUEDÓ EN MANOS DE ARDUSSO

“Intenté ir más rápidos porque con la vuelta que había hecho no me alcanzaba para pasar al otro corte y en la curva 3, que es la más rápida de la pista, por intentar ir más rápido le quiero pasar fino a la izquierda pero lo toco apenitas. Por eso es que el auto se corre parejo, no es que salgo derecho hacia el paredón, se corre un poco y golpeo fuerte contra el paredón”, señaló Manu cuando llego caminando a los boxes.

Y agregó: “No  vi cómo quedó el auto porque bajé rápido. Había bandera roja y los autos pasaban muy rápido, entonces no podía bajar. Después me bajé y no pude mirar mucho porque venían los autos”. Urcera partirá desde el puesto 16 la carrera nocturna del fin de semana del Callejero de Santa Fe. El auto estaba bastante dañado pero los mecánicos estaban confiados que llegarán a poner el auto en pista para ese momento.

La competencia comenzará a las 20.05. Facundo Ardusso y Leonel Pernía serán los que larguen en primera fila. Las variantes que hubo en el trazado pueden llegar a ayudar a que los autos puedan superarse y en eso confía Urcera, quien intentará revertir este fuerte golpe que tuvo en la clasificación y tratará de llevar lo más adelante posible al Citröen C4 Louge.

Mirá también: CÓMO VIVEN LOS PILOTOS EL FIN DE SEMANA DEL CALLEJERO

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte golpe de Urcera contra el paredón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas