Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Fuerte golpe entre Rossi y Ardusso en Rafaela

A Matías Rossi se le explotó un neumático de su Toyota en plena recta de Rafaela, perdió el control de su auto e impacto de lleno con Facundo Ardusso. Mirá:
Fuerte golpe entre Rossi y Ardusso en Rafaela
Fuerte golpe entre Rossi y Ardusso en Rafaela

Promediaba la competencia del Súper TC2000 en Rafaela y dos de los candidatos más fuertes de la categoría quedaban afuera de competencia por un golpe muy fuerte. A Matías Rossi se le explotó el neumático delantero derecho de su Toyota Corolla en plena recta del trazado santafesino, perdió el contro del auto y terminó impactando con Facundo Ardusso, quien transitaba la chicana. Ambos pilotos quedaron fuera de competencia y el de Del Viso se bajó rápidamente a ver cómo estaba el puntero del campeonato porque el impacto había sido fuerte. Después, más tranquilo, ambos explicaron cómo vivieron esa situación. Mirá el accidente y escuchá la palabra de ambos:

 


Sobre el fuerte golpe, Ardusso comentó: “Me le había empezado a escapar a Matías y cuando voy a frenar en la chicana uno veo que rompe la goma, puedo ver humo y que se rompe. En ese momento pensé en cortar o no la chicana porque quería evitar el riesgo que Rossi me choque, pero no lo hice porque ya me había pasado en una chicana y no quería ser reiterativo. Cuando lo veo, siendo Matías Rossi pensé que lo iba a tirar fuera de pista, me dijo que se le trabó el volante y me agarró al medio. Mala suerte”.

En tanto Rossi explicó: “Me preocupé mucho por Ardusso porque imagino que no espera ningún impacto. Se me rompe el neumático delantero derecho frenando en la chicana. Al principio me hace un movimiento el auto como que se quiere girar y después sale para la izquierda. Me encuentro en la peor situación intentando no pegarle a nadie, pierdo totalmente el control para poder frenarlo o salir a la izquierda, no tuve dirección. Calculé pasar atrás de Santero y no lo logré hacer poque Ardusso venía cerca y lo impacté”.

Leer más: ENTRE SANCIONES Y GOLPES, CHAPUR SE LLEVÓ LA VICTORIA EN RAFAELA

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte golpe entre Rossi y Ardusso en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas