Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Fuerte sanción para Armellini y Rosso

La Mesa Directiva de la CDA sancionó a Ulises Armellini y a Víctor Rosso por actitudes agresivas durante el fin de semana del Súper TC2000 en General Roca.
Fuerte sanción para Armellini y Rosso
Fuerte sanción para Armellini y Rosso

Luego de recibir el informe de la Subcomisión de Penalidades, la Mesa Directiva de la CDA decidió sancionar a Ulises Armellini por los primeros 6 meses del campeonato de Súper TC2000 sin poder asistir a reuniones de pilotos, verificaciones técnicas y deportivas, parque cerrado y ni siquiera al móvil de control de carreras de la CDA. Por su parte, Víctor Rosso no podrá realizar estas actividades durante toda la temporada 2018 del Súper TC2000.

El comunicado de la CDA no detalla el motivo aunque acusa a Armellini y a Rosso de "actitudes extemporáneas y agresivas". Por lo pronto, en aquella competencia Armellini realizó declaraciones y algunos reclamos deportivos que para la CDA no fueron de una manera correcta luego del episodio en pista que involucró a Mariano Werner y a Josito Di Palma. A su vez, se dirigió al camión de los comisarios deportivos con la llanta del auto de Werner, lo que molestó a los presentes. Por el lado de Rosso, se vio muy molesto cuando en un entrenamiento Damián Fineschi realizó un trompo y al momento del rescate le rompieron el piso de su auto.

Este es el comunicado que CDA:

La Mesa Directiva de la CDA, recibió el informe de la Subcomisión de Penalidades referida a los incidentes que protagonizaron los señores Ulises Armellini y Víctor Rosso en las competencias realizadas en General Roca, Rio Negro, los días 25 y 26 de noviembre pasado, de la categoría Súper TC2000.

Las autoridades representantes de la CDA, en una amplia exposición se refirieron a las actitudes extemporáneas y agresivas del señor Víctor Rosso, miembro notorio del Equipo FELA hacia ellos y la CDA, durante distintos actos del evento, siendo citado el concurrente del equipo a efectuar el descargo.

Situación similar se presentó con el señor Ulises Armellini (concurrente), quien efectuó en forma extemporánea, reclamos deportivos, ambas personas dentro de las instalaciones del móvil de fiscalización de la CDA. 

Consecuentemente, la Mesa Directiva ha resuelto comunicar al concurrente del equipo del señor Víctor Rosso y a Auto-Sport, como organizador de los eventos que, para todo el próximo Campeonato Argentino de Súper TC2000 2018, tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en la categoría, entendiéndose por reuniones de pilotos, verificaciones ténicas y deportivas, parque cerrado y móvil de control de carreras de la CDA.

Con respecto al señor Ulises Armellini, por el término de los primeros 6 meses del Campeonato Argentino de Súper TC2000 2018, tendrá prohibido el acceso a todos los actos oficiales que corresponden a los licenciados que participan en la categoría, entendiéndose por reuniones de pilotos, verificaciones técnicas y deportivas, parque cerrado y móvil de control de carreras de la CDA.

 

 

Leer más: Rafaela, la carrera del año del Súper TC2000

Recibir mas informacion sobre
Fuerte sanción para Armellini y Rosso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas