Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

¡Fuerza Kevin!

El equipo Monster Energy Honda Team le deseó una pronta recuperación al piloto argentino que era la gran esperanza para este Dakar 2017. En un comunicado de prensa confirman la baja y le brindan todo el apoyo para que pronto pueda subirse a la Honda y demostrar todo su talento.
¡Fuerza Kevin!
¡Fuerza Kevin!

Antes de que comience una de las competencias más exigentes del mundo ya hay una baja por lesión. El piloto argentino Kevin Benavides que fue recientemente incorporado por el equipo Monster Energy Honda Team se accidentó en una práctica que estaba realizando en Iquique en Chile y se fracturó la muñeca impidiéndole formar parte de este Dakar que se correrá en Paraguay, Bolivia y Argentina.

Etienne Lavigne, director general del Dakar había firmado que el salteño era uno de los principales candidatos a vencer en motos. El aregntino comparte el equipo con Joan Barreda, Paulo Goncalves, Michael Metge y Ricky Brabec.

El Monster Energy Honda Team lamentó profundamente lo sucedido y por medio de un comunicado de prensa le deseó una pronta recuperación al piloto argentino para que cuanto antes pueda subirse la Honda CRF450 RALLY y pueda desarrollar todo su talento.

Comunicado de prensa del Monster Energy Honda Team:

Esta semana Kevin Benavides, cuarto clasificado en su debut el año pasado en el Dakar, se había desplazado hasta la región de Atacama, en Chile, para realizar un último entrenamiento particular previo a la 39ª edición del rally, que arrancará en la capital de Paraguay, Asunción, el próximo día 2 de enero.

El último día de entrenamientos, el piloto argentino sufrió una caída en una duna cortada en la que se golpeó fuertemente la mano derecha. Tras una primera revisión en Iquique, los médicos chilenos le estabilizaron la muñeca para poder regresar hasta su residencia en Salta, donde pasó un exhaustivo control médico. El diagnóstico fue: rotura de muñeca derecha, por lo que se le recomendó pasar por el quirófano. Kevin fue operado y será baja en su participación prevista para el Rally Dakar 2017.

El Monster Energy Honda Team desea a Kevin Benavides una pronta recuperación y espera pacientemente el momento que pueda a volver a subirse a la Honda CRF450 RALLY para seguir demostrando sus habilidades en las competiciones de cross-country rallies.

¡Fuerza Kevin!

Recibir mas informacion sobre
¡Fuerza Kevin!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas