Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

Fuerza MAN

Hans Stacey se quedó con la sexta etapa de la carrera más dura del mundo y volvió a ser el líder de la general. El holandés realizó el trayecto Uyuni-Uyuni en 2h55m35. Lo escoltaron Gerard De Rooy con el Iveco a 7s y su compañero, Peter Versluis, a 1m15. Federico Villagra culminó noveno y ahora está tercero en la sumatoria de los días.
Fuerza MAN
Fuerza MAN

Los MAN empiezan a ser los rivales a vencer dentro de los camiones y en la sexta jornada del Dakar Argentina-Bolivia 2016 lo confirmó Hans Stacey. El holandés se quedó con la etapa que comenzó y terminó en Uyuni. El tiempo empleado total en la especial fue de 2h55m35s y ahora se encuentra nuevamente puntero en la general.

Gerard De Rooy lo escoltó desde muy cerca con el Iveco a 7s y tercero culminó Peter Versluis a 1m15s con otro de los MAN. Los ocho primeros de la jornada los completaron: Eduard Nikolaev (Kamaz), Dmitry Sotnikov (Kamaz), Andrey Karginov (Kamaz), Martin Kolomy (Tratra) y Airat Mardeev (Kamaz)

Federico Villagra volvió a ser uno de los argentinos destacados de la jornada dentro de la carrera más dura del mundo. El “Coyote” finalizó noveno a 4m26. De esta manera, ahora se encuentra tercero en la general a 4m05 de Stacey.

Recibir mas informacion sobre
Fuerza MAN

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas