Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Futuro incierto para Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen aún no sabe que será de su futuro deportivo en 2019.
Futuro incierto para Kimi Raikkonen
Futuro incierto para Kimi Raikkonen

Toyota Gazoo Racing no está negociando ningún tipo de acuerdo para traer de vuelta a Kimi Räikkönen al Campeonato Mundial de Rallies, afirmó el director deportivo del equipo Kaj Lindstrom. El futuro del finlandés parece incierto ya que este año acaba su contrato con Ferrari, pero se espera que continúe ligado a la Fórmula 1 ya que cabe la posibilidad de que renueve un año más.

El fin de semana pasado trascendió una reunión entre Tommi Makkinen, director deportivo de Toyota, y Kimi en Mónaco. Pero ahora se despeja la posibilidad del retorno al WRC de "Iceman".

Otra vez la misma historia

Kimi Raikkonen admite que la especulación sobre su futuro en Fórmula 1 es “la misma historia todos los años desde que tengo memoria” y confía en decidir su próximo movimiento con Ferrari. El piloto finlandés dueño del último campeonato mundial de Ferrari en 2007 vuelve a estar bajo la mirada de todo el mundo puesto que en estas semanas  se hicieron eco informes sobre supuestas negociaciones entre Daniel Ricciardo y la escudería italiana.

Como Loeb en Citroen

Räikkönen estuvo compitiendo en diversas categorías en 2010 y 2011 (los dos años en los que no estuvo en F1, tras salir de Ferrari por primera vez y antes de regresar con el equipo Lotus), entre ellas el WRC donde compitió con un Citroën C4 WRC. De hecho, el propio Räikkönen comentó en Motorsport.com que no descarta regresar aunque sea "sólo en ocasiones aisladas y como diversión", un caso parecido al que ocurre con el nueve veces campeón mundial de rally Sébastien Loeb en Citroen.

Recibir mas informacion sobre
Futuro incierto para Kimi Raikkonen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas