Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000 Series

Gagliardi Genné se bajó del Equipo Fela

Gagliardi Genné ha dado por culminado el vínculo con el Equipo Fela en TC 2000. Por ahora no continuará en la categoría y ha quedado libre el auto que utilizaba.
Gagliardi Genné se bajó del Equipo Fela
Gagliardi Genné se bajó del Equipo Fela

Ante la falta de los resultados esperados para el proyecto TC 2000, a pesar de haber cerrado muy  buenas actuaciones a lo largo de la presente temporada, Tomás Gagliardi Genné ha dado por finalizado su vínculo deportivo con el equipo que lideran Victor Rosso y Sebastián Martino. Una vez culminada la competencia de Concordia Gagliardi Genné mantuvo una reunión con el equipo y acordaron tomar caminos separados.

Gagliardi Genné debutó en TC 2000 el 21 de Julio de 2013 en Olavarría, ha disputado 82 competencias. Ganó el 31 de Octubre de 2015 en Río Cuarto y el año pasado fue vencedor en San Martín, provincia de Mendoza.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar porque me gusta mucho la categoría.  Me bajé del Equipo Fela por una cuestión absolutamente personal. No es por falta de recursos presupuestarios ni nada parecido. No se dieron los resultados a los que aspirábamos, no he tenido la regularidad que quería y lo conversé con los responsables de la estructura. Lo mejor para ambas partes era que cada uno tomara caminos diferentes. De mi parte le deseo al equipo lo mejor para la continuidad del emprendimiento en TC 2000 pero, ya no sentía pertenencia y lo mejor era dar un paso al costado en ese proyecto. A partir de este episodio no tengo nada que garantice mi continuidad inmediata. en una categoría que me ha permitido crecer y desarrollarme como piloto de manera muy profesional.” Dijo Tomás.

Gagliardi Genné finalizó undécimo en la primera fecha  disputada en Córdoba; en Concepción del Uruguay fue tercero en el Sprint y décimoséptimo en la Final y en la última fecha en Concordia,  fue sexto en el Sprint y llegó al último escalón del podio en la competencia final. Se encuentra ubicado en el sexto lugar del campeonato.

Con respecto al auto vacante la Escudería Fela By RAM a partir de esta desvinculación, dispone de la unidad Ford Focus con la que competía el piloto cordobés. Eventualmente se encuentra analizando la manera de iniciar un nuevo proyecto deportivo en TC 2000.

Leer más: El Campeonato de TC 2000 después de Concordia

Recibir mas informacion sobre
Gagliardi Genné se bajó del Equipo Fela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas