Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Gambetta con auto nuevo

Del Riesgo, Gambetta y Boaglio realizaron una prueba con el Fiesta Junior en la localidad cordobesa de Río Ceballos.
Gambetta con auto nuevo
Gambetta con auto nuevo

El próximo fin de semana (del 20 al 22/5) se disputará la tercera fecha del calendario 2016 del Rally Argentino en La Rioja, donde Santiago Gambetta llegará con cambios. El piloto sanjuanino dejará el Ford Ka con el que disputó las dos primeras citas de la temporada y desde esta competencia lo hará sobre un Ford Fiesta, también de la categoría Junior que ahora contará con la asistencia del equipo Boaglio Competición.

"El viernes pasado estuvimos probando el auto en Río Ceballos (Córdoba). Es una unidad completamente nueva, que solamente tiene una carrera disputada, por lo que tuvimos que trabajar en la puesta a punto, en el hecho de que me sienta cómodo sobre el auto, y se mejoró bastante. Hay mucho por desarrollar todavía", explicó Gambetta. "Mi navegante Luis Gatica no pudo estar en las pruebas y por eso nos acompañó Mario Del Riesgo", agregó.

"Estos días antes de viajar a La Rioja se va a trabajar mucho en el taller para dejar listo el Fiesta. Las expectativas son muy grandes y esperamos seguir por el mismo camino que venimos dentro de la Junior", concluyó Gambetta, que se ubica quinto en el certamen de esta divisional luego de las dos primeras fechas disputadas.

Recibir mas informacion sobre
Gambetta con auto nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas