Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

"Ganamos juntos y perdemos juntos"

Faltan poco más de 10 días para el arranque oficial de la pretemporada 2016 en el circuito de Montmeló y los pilotos apuran su entrenamiento con ganas ya de subirse al monoplaza. "Los dias pasan demasiado lentos en pretemporada", reconoce Carlos Sainz.
"Ganamos juntos y perdemos juntos"
"Ganamos juntos y perdemos juntos"
Con la agenda más liberada, son días para probar y divertirse con actividades poco habituales para ellos, como la práctica del 'pit stop' que han probado los pilotos de Toro Rosso en la sede del equipo en Faenza (Italia).
 
Carlos y Max fueron invitados por los mecánicos que cubren esta operativa, que pocas veces ahora, sin repostaje de gasolina, supera los 4 segundos y que, pese a que se entrena una y mil veces, suele ser una de las operaciones de más riesgo de una carrera.
 
Y más en el caso de Toro Rosso, que el año pasado padeció múltiples problemas en carrera, especialmente con Carlos Sainz, al que arruinaron, muy a su pesar, varios grandes premios en los que peleaba por los puntos ya desde la primera cita de Australia.
 
Sainz nunca ha perdido la compostura por ello, entonando el famoso "ganamos juntos y perdemos juntos", también porque sabe bien, como comprobó ayer, las dificultades de la coreografía de un 'pit stop'.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Ganamos juntos y perdemos juntos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas