Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

GANDULIA COMPLETÓ LAS PRUEBAS EN MONZA

El piloto argentino Gabriel Gandulia completó exitosamente los test de pretemporada en Monza previo al inicio de su participación en la F. Renault NEC
GANDULIA COMPLETÓ LAS PRUEBAS EN MONZA
GANDULIA COMPLETÓ LAS PRUEBAS EN MONZA
Gabriel Gandulia completó la  jornada de test junto a la categoría Fórmula Renault Eurocup 2.0 en el circuito de Monza en lo que sería el final de su pretemporada previo al inicio del Campeonato de la Fórmula Renault NEC el 12 de mayo en el Callejero de Pau, Francia.
 
Cuatro horas de entrenamientos de corrido fueron las que realizó el piloto Argentino del equipo R-Ace GP Gabriel Gandulia en el histórico circuito italiano. 
 
Durante la primera parte del día, Gabriel, busco adaptarse al circuito y al manejo en una pista donde los autos circulan con baja carga aerodinámica  lo que requiere un tipo de manejo especial. 
 
Utilizo un primer set de goma nuevo pero sin embargo el mejor registro lo hizo ya cuando el caucho tenía 15 giros donde se ubico a ocho decimas de la punta y cerca de sus compañeros de equipo sabiendo que existía margen de mejora para  cuando,  sobre el final del dia, se vuelva a utilizar otro set nuevo de acuerdo al plan de trabajo del equipo.
 
La actividad en pista de Gandulia fue mejorando a medida que pasaron las vueltas descubriendo detalles del circuito y puliendo su estilo de manejo. 
 
Gandulia giró 46 vueltas utilizando dos Juegos de gomas nuevos marcando como mejor registro 1.50.619 de esta manera completó por el momento su pretemporada visitando los circuitos de : Magny Cours, Dijon Prenois, Spa Francorchamps,  Nurburgring y Monza. 
Existe la posibilidad de hacer un último test previo a el inicio del Torneo pero aún no está confirmado.
 
" El día fue bueno a pesar de llegar a cada circuito y tener que conocerlo y adaptarme rápidamente y más aún cuando sólo tenes un día.  Me voy conforme porque cada vez me siento más cómodo con el auto con mi manejo, algo de bronca y duda por el tema que al cometer el error en el sector dos perdí las chances de bajar al menos seis décimas pero nada más. Si podemos hacer un test más sería muy bueno y sino iremos a Pau a dejar todo", comentó el joven piloto argentino. 
 

Recibir mas informacion sobre
GANDULIA COMPLETÓ LAS PRUEBAS EN MONZA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas