Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

GANDULIA COMPLETÓ LOS TEST EN FRANCIA

Gabriel Gandulia completó su segundo día de ensayos en Francia, en el circuito de Magny Cours. El piloto argentino giró en ocho sesiones completando aproximadamente 100 vueltas a bordo del Fórmula Renault NEC.
GANDULIA COMPLETÓ LOS TEST EN FRANCIA
GANDULIA COMPLETÓ LOS TEST EN FRANCIA
El piloto argentino Gabriel Gandulia sigue firme su entrenamiento en Europa con miras a su participación en el exterior en esta temporada.
 
El piloto qeu el año pasado corrió en la FRA y el TC2000 estubo ensayando en el trazado francés de Magny Cours donde caminó la pista el día domingo encontrándose con el piso completamente mojado debido a las intensas lluvias caídas durante la noche  anterior.
 
Este lunes la situación meteorológica fue distinta, si bien en las primera horas todavía el piso estaba húmedo ya para el medio día la temperatura era mayor comenzando  a secar la pista. Por la tarde utilizaron gomas slick donde el equipo pudo trabajar con las referencias que tenían de la carrera de la FR Eurocup a principios del 2017.
 
Gabriel giro un total de ocho sesiones completando aproximadamente cien vueltas.
 
 
" El balance es positivo, el primer día giramos poco y nos volvimos con pocas referencia hoy ya la cosa cambio. Trabajamos con intensidad, solo paramos treinta minutos para almorzar. Nos concentramos en la carga aerodinámica y la telemetría, que son puntos donde hay que mejorar. Durante las pruebas de invierno me había llevado algunas tareas que ahora con solo girar las fuimos superando. El equipo esta cien por cien predispuesto a sacar lo mejor de uno, esto hace que en  pista me vaya  sintiendo cada vez mejor. Hoy nos pasamos girando y mirando datos y nuevamente a pista y otra vez  datos, la verdad que muy conforme".
 
 
Gandulia volverá a pista los días 12 y 13 de marzo cuando visite el mítico circuito de Dijon Prenois dándole continuidad a su entrenamiento de cara al inicio de la temporada de la Formula Renault NEC.

Recibir mas informacion sobre
GANDULIA COMPLETÓ LOS TEST EN FRANCIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas