Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Gandulia entrenó en Monza

Gabriel Gandulia sigue firme en Europa, hoy entrenó en Monza donde fue octavo en las dos tandas
Gandulia entrenó en Monza
Gandulia entrenó en Monza
Gabriel Gandulia comenzó la actividad en el autódromo Internazionale de Monza, Italia,  donde se lleva adelante la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault NEC.  
 
Dos sesiones de entrenamientos de 30 minutos cada una se realizaron bajo un intenso calor donde el piloto argentino del equipo francés R_AceGP finalizo octavo en las dos sesiones detras de los invitados para esta fecha pilotos de la categoria EurocupFR20.  
 
Si bien le faltó cerrar una vuelta completa para marcar un mejor registro el margen de mejorar en lo teórico, es amplio el panorama que se le abre de cara a la clasificación y primer carrera de mañana sábado.
 
" Nos costó un poco tomar las referencias del trazado, quizás podríamos haber hecho un trabajo mejor ya que tenemos una vuelta teórica más competitiva de lo que se vio reflejada en las plantillas. Mañana seguramente podremos implementar la información obtenida en el día de hoy .Tenemos un gran medio mecánico y confió en que podemos mejorar", comentó Gandulia.
 
La actividad este sábado comenzará a partir de las 05.10hs con la primer clasificación y posteriormente cerrando la jornada la primer carrera a 30'+1vta Desde las 10.55hs de la mañana hora de Agentina.

Recibir mas informacion sobre
Gandulia entrenó en Monza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas