Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

GANDULIA SIGUE SU CAMINO EUROPEO

Gabriel Gandulia, piloto que el año pasado corrió en la Fórmula Renault y el TC2000, continuó esta semana con sus pruebas preparatorias en Francia con miras a su participación en el continente europeo.
GANDULIA SIGUE SU CAMINO EUROPEO
GANDULIA SIGUE SU CAMINO EUROPEO
Durante los días miércoles 21 y jueves 22 el piloto Argentino Gabriel Gandulia continuó con su preparación junto al equipo francés R-AceGP de los test de pretemporada. 
 
El primer día pudo girar por primera vez con piso seco a lo largo de toda la jornada después de las malas condiciones climaticas de Magny Cours y Dijon Prenois, Francia.
 
Los trabajos consistieron en la adaptación al circuito y a mejorar los tiempos de vuelta utilizando dos set de neumáticos nuevos girando un total de cuarenta vueltas.
 
El día finalizó con simulaciones de largada.
 
Ayer,  jueves,  amaneció con nieve por lo que la jornada comenzó a partir de las 13hs donde se pudo comenzar a girar pero con piso mojado mejorando los tiempos ante una cambiante condición de pista. 
al respecto el ex piloto del TC2000 y la Fórmula Renault comentó:
 
 
" Me encontré con un hermoso circuito no sólo por Eau Rouge sino por todo la pista . Si bien nos falta ser más constantes en el ritmo que por otra parte  será uno de los puntos a seguir trabajando, cada vez interpretó mejor el auto , no cometí errores que bajo esta condición suelen ser mas comunes y mejore cada vez que salí a pista.
Falta mucho pero me siento confiado en que vamos a llegar de la mejor manera al inicio de la temporada."
 
 
Gabriel se quedará en Paris para trabajar físicamente esperando la confirmación de los test en Nürburgring junto con la Fórmula Renault Eurocup 2.0 en la primer semana de abril

Recibir mas informacion sobre
GANDULIA SIGUE SU CAMINO EUROPEO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas