Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Ganó Altuna y es candidato

El piloto de Lobería consiguió la victoria en la final del Top Race en Paraná y llegará a Salta como líder para la definición junto a Agustín Canapino y Diego Azar.
Ganó Altuna y es candidato
Ganó Altuna y es candidato
Mariano Altuna se quedó con un triunfo en la final del Top Race V6 en Paraná y se clasificó para definir el campeonato en Salta. Caíto Risatti fue segundo y Diego Azar completaron el podio.
 
Risatti y Canapino parecian los grandes candidatos a la victoria durante todo el fin de semana. Al comienzo de la final el piloto de Laboulaye se quedó con la cuerda para comenzar a mandar, Agustín debió abandonar en la tercera vuelta por la rotura de la tercer marcha de su caja.
 
Risatti lideraba con cierta ventaja hasta que Altuna superó a Azar  y quedó como escolta. El del SDE Competición recortó rápidamente la diferencia con el líder y le presentó una dura batalla. Altuna lo superó con gran contundencia y tomó una diferencia que sería indescontable a lo largo de la final.
 
Azar intentó avanzar más pero no pudo con "Caito" Risatti por la segunda posición, aunque el tercer lugar le fue suficiente para poder clasificar a la etapa final del Playoff.
 
Mariano Altuna ganó una carrera de manera brillante y sin oposición, seguido por Risatti, Altuna, Franco Girolami y Matías Rodríguez en los cinco primeros lugares.
 
La ultima fecha del año será del 9 al 11 de diciembre en Salta y los candidatos al título serán Mariano Altuna, Agustín Canapino y Diego Azar que para coronarse deberá ganar y esperar resultados de sus rivales. 

Recibir mas informacion sobre
Ganó Altuna y es candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas