Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"Gano la carrera que viene"

Josito Di Palma se ve ganador el domingo en Termas. Destaca el rendimiento y la regularidad de su auto
"Gano la carrera que viene"
"Gano la carrera que viene"

El próximo fin de semana Top Race llevará adelante la tercera fecha de su calendario en Termas de Río Hondo, y Josito Di Palma se anota como uno de los candidatos a ganar la final. El de Arrecifes llega confiado junto al equipo de Alejandro Leguizamón por el buen rendimiento que viene mostrando el auto desden el año pasado, y al respecto Di Palma señaló:

“Estamos juntos al DM Team haciendo un gran año y confiados en poder pelear el campeonato. Hoy tenemos un gran auto y afinando algunas cositas como equipo vamos a estar muy bien.

Lo importante a destacar es que el auto es muy regular en todos los circuitos, en Paraná no tuvimos fortunas en la final y en 9 de Julio nos metimos entre los cinco mejores y luego subimos al podio”.

En cuanto a si ve un Top Race más difícil, el arrecifeño comentó: “Veo que está mucho más competitivo que el año pasado y esto hace que los pilotos debamos exigirnos más y lo mismo tienen que hacer los equipos”.

Por último se le pregunto cuando se veía ganador en Top Race y sin dudarlo, Josito contestó: “Gano la carrera que viene.” 

Recibir mas informacion sobre
"Gano la carrera que viene"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas