Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

García, como pez en el agua

Con lluvia, Antonino García dominó el primer entrenamiento de TC2000 en San Luis, donde fue secundado por Danilo D’Angelo y Juan Angel Rosso
García, como pez en el agua
García, como pez en el agua

En la fría y lluviosa mañana puntana comenzó a desandarse la décima fecha donde todos los pilotos debieron salir con neumáticos ancorizados debido a la condición climática, y fue Federico Iribarne el primero en establecer la referencia.

 

Pero con el correr de los giros las marcas se fueron bajando en una sesión que se detuvo dos veces por sendas banderas rojas a causa de los despistes ocasionados por el suelo resbaloso, siendo D’Angelo quien dominaba las acciones hasta que a poco del final apareció García para superarlo a él y a Rosso, que completó el podio virtual.

 

Detrás se ubicaron Luciano Farroni, Matías Galetto, Iribarne, Agusuto Scalbi, Emmanuel Cáceres, Diego Ciantini y Sebastián Martinez, mientras que el puntero del campeonato, Gianfranco Collino, fue vigesimosexto.

 

El segundo entrenamiento comenzará a las 12.30hs, mientras que la clasificación se pondrá en marcha desde las 14.55hs y a su término se iniciará el sprint, competencia a 11 vueltas o 25 minutos de duración.

Recibir mas informacion sobre
García, como pez en el agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas