Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"A García no lo para ni el reglamento"

Martín Moggia se subió a lo más alto del podio en Rafaela y se prende de lleno en la lucha por el campeonato. Sin embargo, es consciente que su rival está imparable.
"A García no lo para ni el reglamento"
"A García no lo para ni el reglamento"

Al igual que en 2015, Moggia ganó la final del TC2000 en el Autódromo Ciudad de Rafaela y, a sus 18 años, se afianza como una de las promesas del automovilismo argentino.

El piloto nacido en San Justo se refirió a su presente: “Es algo increíble volver a repetir victoria en Rafaela en la categoría. Estoy muy feliz por el resultado y agradecido a todo el equipo.  Desde el año pasado a este, pegué un salto de calidad que me lo da la experiencia. Yo creo que como primer año dentro de la categoría es excelente poder estar peleando el campeonato”.

El PSG16 venía de un gran fin de semana en La Pampa con el Súper TC2000 y, este domingo, repitió victoria: “El cambio de auto fue muy positivo ya que contamos con todo el apoyo técnico del grupo del Súper TC2000, lo que me permitió para esta carrera contar con los mismos elementos que se utilizaron en La Pampa, que es un circuito muy similar en la parte de las rectas”, contó Moggia.

Con el triunfo de ayer, el ex campeón de la Fórmula Renault se ubicó segundo en el campeonato y anticipa: “Vamos a pelear por el título hasta la última fecha. Pero también está Antonino García que no lo para ni el reglamento, con todos los kilos. La única forma de lograrlo es seguir trabajando en equipo”.

 

Recibir mas informacion sobre
"A García no lo para ni el reglamento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas