Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Garriz con la mente puesta en Rosario

Juanchi Garriz retorna Rosario ahora para correr con el TC2000
Garriz con la mente puesta en Rosario
Garriz con la mente puesta en Rosario

El próximo fin de semana, el Campeonato Argentino de TC2000 disputará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario su 11° fecha

Juan José Gárriz llega con previas referencias del trazado, más allá de utilizar la divisional por vez primera la nueva variante que amplía aquel trazado original.

El piloto de Chascomús visitó Rosario en 2012, cuando corría en la Fórmula 2.0.

.
Al cabo de 10 fechas disputadas, el piloto del equipo Fineschi Racing marcha en la 21ª posición del certamen, con 63 unidades.  



Sobre su experiencia previa, y sobre el retorno a tierras rosarinas, Gárriz indicó:

“Es lindo volver a Rosario, es un circuito lindo para manejar, corrí en el 2012 con la Fórmula Renault 2.0 y me gustó mucho el trazado, pudiendo clasificar entre los 10 en dicha ocasión. Espero tener las mismas sensaciones este fin de semana con el Peugeot 407 del equipo Fineschi Racing.
Conozco el circuito original, sin la nueva ampliación. Estoy mirando muchas cámaras de distintas categorías para poder acortar el aprendizaje. Es un trazado trabado, con mucha curva y contracurva, curva de permanencia y frenajes fuertes.
El objetivo es el mismo que tengo desde principio de año, meterme entre los 10 en clasificación. Pudiendo hacer una buena vuelta que nos coloque en ese top ten. La idea es hacer una carrera prolija, pensar en sumar puntos y ser protagonistas”.

La actividad comenzará el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (9:15 y 11:40hs), luego se disputará la clasificación (15:00hs), y tras ello, se llevará a cabo el Sprint a la hora 16, con una extensión de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos. El día domingo las acciones en pista se iniciaran a las 9:25hs, con el desarrollo de la Prueba Libre de Tanques Llenos, mientras que la final de la undécima fecha de la temporada se pondrá en marcha a la hora 12:05, y estará pactada a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 3.400 metros de longitud.

Recibir mas informacion sobre
Garriz con la mente puesta en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas