Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Gasly y Hartley confirmados por Toro Rosso en 2018

El francés y neozelandés fueron confirmados por la escudería Toro Rosso para integrar el equipo en la próxima temporada de Fórmula 1.
Gasly y Hartley confirmados por Toro Rosso en 2018
Gasly y Hartley confirmados por Toro Rosso en 2018

La temporada de Fórmula 1 todavía no finalizó, ya que todavía queda la competencia de Abu Dabi, dentro de una semana, aunque los equipos ya quieren asegurarse el plantel para el próximo año. Uno de ellos es Toro Rosso, quien finalmente confirmó a Pierre Gasly y Brendon Hartley para el 2018.

El galo y el neozelandés estarán como reemplazado de Daniil Kyvat y Carlos Sainz Jr., quien emigró a Renault hace unas fechas. El piloto francés completó su primer Gran Premio con Toro Rosso en Malasia y estuvo presente en México y Brasil, mientras que el neozelandés se subió por primera vez al STR12 durante el GP de Estados Unidos, en Austin.

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, se refirió a la presencia de ambos pilotos para el próximo año: "Estamos muy contentos de que Pierre y Brendon hayan sido confirmados tan pronto por Red Bull como nuestros pilotos para 2018", aseguró. 

"Durante la última parte del año, ellos han demostrado que están preparados para la F1, acostumbrándose rápidamente al coche, mostrando buenas actuaciones y siempre probando estar preparados para el desafío. Estamos realmente impresionados por sus curvas de aprendizaje. Como sabemos, la F1 es algo a lo que no todos los pilotos se pueden adaptar rápido", apuntó el austriaco.
 
Y agregó: "Por lo tanto, tenemos ganas de completar un año completo con ellos, un año en el que esperamos poder suministrarles un buen paquete con el que, combinado con su consistencia del piloto, pueda ponerles en la mejor situación posible para rendir. Estoy seguro de que seguirán empujando fuerte y peleando por resultados buenos, juntos con el equipo".

Recibir mas informacion sobre
Gasly y Hartley confirmados por Toro Rosso en 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas