Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Gastón Crusitta: “Apuntamos a quedarnos con todo en Buenos Aires”

El líder del campeonato en Top Race Series Gastón Crusitta dejó en claro sus pretensiones para La Carrera del Año y dijo: “Queremos quedarnos con todo”.
Gastón Crusitta: “Apuntamos a quedarnos con todo en Buenos Aires”
Gastón Crusitta: “Apuntamos a quedarnos con todo en Buenos Aires”

Gastón Crusitta es el puntero del Campeonato en Top Race Series, su Chevrolet está con 50 kilos de lastre por Reglamento de Campeonato y este año ha vencido en San Juan. Ahora, el compromiso es en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez donde “El Gato” el año pasado (en el circuito Nro. 7) se quedó con la clasificación, la serie y la final. Este domingo,  el Top Race Series compartirá la final junto al Top Race Junior, de la misma manera que en Termas de Río Hondo.

Crusitta llega con confianza y tranquilidad a este compromiso. “Ganamos el año pasado y nos llevamos todo. Por ese lado son muy grandes las expectativas. Soy realista que este domingo se corre en el circuito 8 que me gusta mucho y lo conozco bien y no en el 7 como el año pasado”.

Además el puntero del campeonato, con diez unidades de ventaja sobre quien es segundo, Gonzalo Perlo agrega: “Entiendo que en carrera será difícil superar autos pero bueno, está la famosa horquilla donde seguramente se dé la mayor cantidad de sobrepasos.  Correremos en un dibujo muy técnico y habrá que trabajar para encontrar el mejor balance posible del auto”.

Las aspiraciones son altas y además comenta: “Tanto el equipo como yo apuntamos a todo. Necesitamos ganar para estar más tranquilos en el campeonato.”.

Finalmente y a la hora de definir sus posibles rivales directos en la pelea por la corona concluye. “Creo que uno de los rivales más duros va a ser Gonzalo Perlo y ahora,  se ha sumado Franco De Benedictis que el año pasado ganó tres fechas seguidas y este año ya ganó, vamos a ver cómo le cayeron los kilos de lastre. Además,  no hay que descuidarse de Gastón Pacioni porque es un piloto con mucha experiencia que siempre llega y suma fuerte”.

La actividad del fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez para ambas divisionales comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres para el Top Race a las 16.20 horas; en tanto que el TR Series tendrá una prueba libre a las 14.40 y luego un primer entrenamiento oficial a partir de las 17.20 Hs.

Recibir mas informacion sobre
Gastón Crusitta: “Apuntamos a quedarnos con todo en Buenos Aires”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas