Gastón Crusitta: “Apuntamos a quedarnos con todo en Buenos Aires”

El líder del campeonato en Top Race Series Gastón Crusitta dejó en claro sus pretensiones para La Carrera del Año y dijo: “Queremos quedarnos con todo”.

Gastón Crusitta es el puntero del Campeonato en Top Race Series, su Chevrolet está con 50 kilos de lastre por Reglamento de Campeonato y este año ha vencido en San Juan. Ahora, el compromiso es en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez donde “El Gato” el año pasado (en el circuito Nro. 7) se quedó con la clasificación, la serie y la final. Este domingo,  el Top Race Series compartirá la final junto al Top Race Junior, de la misma manera que en Termas de Río Hondo.

  • Te puede interesar: Horarios para la Carrera del Año en Buenos Aires
  • Gastón CrusittaCrusitta llega con confianza y tranquilidad a este compromiso. “Ganamos el año pasado y nos llevamos todo. Por ese lado son muy grandes las expectativas. Soy realista que este domingo se corre en el circuito 8 que me gusta mucho y lo conozco bien y no en el 7 como el año pasado”.

    Además el puntero del campeonato, con diez unidades de ventaja sobre quien es segundo, Gonzalo Perlo agrega: “Entiendo que en carrera será difícil superar autos pero bueno, está la famosa horquilla donde seguramente se dé la mayor cantidad de sobrepasos.  Correremos en un dibujo muy técnico y habrá que trabajar para encontrar el mejor balance posible del auto”.

    Las aspiraciones son altas y además comenta: “Tanto el equipo como yo apuntamos a todo. Necesitamos ganar para estar más tranquilos en el campeonato.”.

    Finalmente y a la hora de definir sus posibles rivales directos en la pelea por la corona concluye. “Creo que uno de los rivales más duros va a ser Gonzalo Perlo y ahora,  se ha sumado Franco De Benedictis que el año pasado ganó tres fechas seguidas y este año ya ganó, vamos a ver cómo le cayeron los kilos de lastre. Además,  no hay que descuidarse de Gastón Pacioni porque es un piloto con mucha experiencia que siempre llega y suma fuerte”.

    La actividad del fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez para ambas divisionales comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres para el Top Race a las 16.20 horas; en tanto que el TR Series tendrá una prueba libre a las 14.40 y luego un primer entrenamiento oficial a partir de las 17.20 Hs.