Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Nacional

Giacoponi larga adelante

El de Villa Amelia ganó la tercera serie, que due la más rápida y partirá adelante en la final de la Clase 2.
Giacoponi larga adelante
Giacoponi larga adelante

Juan Pablo Koch, Juan Ortega y Emiliano Giacoponi se impusieron en las tres series de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputaron esta tarde en el autódromo de San Jorge. El ganador de la última serie fue el más veloz y largará desde el mejor lugar la final de mañana.

En la primera serie el misionero Koch (R. Clio) se impuso de punta a punta, seguido de Nicolás Posco (F. Fiesta) y Federico Panetta (R. Clio), quien posteriormente resultaría excluido, quedando Gastón Grasso (R. Clio) en el tercer lugar.

El segundo parcial tuvo a Amadis Farina (VW Gol) y Pedro Boero (R. Clio) como principales protagonistas, hasta que en su lucha aprovechó Juan Ortega (R. Clio) para hacerse del primer lugar y quedarse con el triunfo. Detrás del tucumano quedaron Farina y Agustín Herrera (R. Clio), que realizó una carrera de menor a mayor.

La última serie tuvo como dominador a Emiliano Giacoponi (R. Clio), quien tras superar a Alfonso Domenech (R. Clio) se dedicó a completar un parcial veloz, logrando su cometido y quedándose con la pole para la final de mañana. Tercero finalizó Pablo Ortega (Palio).

La final de la Clase 2 en San Jorge se pondrá en marcha mañana a las 12 hs.
 

Recibir mas informacion sobre
Giacoponi larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas