Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

Giacoponi se viste de candidato

Se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación de la Clase 2 en Córdoba.
Giacoponi se viste de candidato
Giacoponi se viste de candidato

Emiliano Giacoponi es el autor de la pole position en la primera clasificacion de Clase Dos disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)

La fuerza santafesina en el Turismo Nacional se hace notar en tierras cordobesas, dado que al mejor tiempo que logró Mariano Morini (Aldao), se suma la pole position de Emiliano Giacoponi, con Renault Clio, se quedó con la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en Alta Gracia. El piloto del equipo GR Competición estableció 1m42s05, suficientes para marginar por cinco centésimas a Adrián Percaz y por una décima al retornado Yamil Apud.

Adrián Percaz se ubicó en la segunda posición, siendo un resultado que cumple con las expectativas del piloto residente en Villalonga, quien giró en la vuelta veloz en succión con Agustín Herrera, finalmente séptimo en los tiempos. Entre el Peugeot 207 y el piloto olavarriense se ubicaron Yamil Apud, Ignacio Salvucci, Gabriel Fernández y Maximiliano Fontana, quien había dominado el primer ensayo del fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen.

Los diez primeros los completaron Ariel Michieletto, Matías Vidal y Agustín López Donzelli.

Mañana, a las 10,50 horas, se disputará la segunda tanda y última en Alta Gracia, la que ayudará a definir la grilla de partida para las series que se disputarán en horas de la tarde.

 

Recibir mas informacion sobre
Giacoponi se viste de candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas