Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Giallombardo comenzaría a tener salidas de la clínica

Mauro Giallombardo está evolucionando favorablemente después de su accidente y estaría cerca de conseguir el alta provisoria. Mirá su estado de salud actual
Giallombardo comenzaría a tener salidas de la clínica
Giallombardo comenzaría a tener salidas de la clínica

En las últimas semanas, Mauro Giallombardo evolucionó favorablemente del accidente sufrido hace cuatro meses en el sur argentino. Tal es así que la familia confía que en poco tiempo podrán recibir un alta provisoria para que el de “Bernal” pueda salir a comer afuera de la clínica. Es más, piensan que podría pasar el fin de semana en su casa. Nestor, el padre de la “Rana”, dialogó con Carburando y actualizó el estado de salud de su hijo, quien se encuentra en el Instituto Fleni.

“Mauro sigue evolucionando, estas últimas semanas fueron de gran cambio después de las últimas operaciones. Ya come las cuatro comidas del día. Desayuna normalmente, come pollo, carne. El cuerpo asimila bien todo, por eso se espera que le den la libertad de comer lo que él quiera”, explicó un Nestor Giallombardo que no pudo ocultar su felicidad sobre las mejorías de Mauro. A su vez, agregó: “Ya no tiene la traqueotomía, respira sin ningún tipo de dificultad y habla con oraciones largas. Eso lo pone de buen humor”.

En cuanto a la motricidad, Nestor explicó: “Continúa con la rehabilitación motriz para la pierna, se ayuda de un andador. El hecho de estar alimentándose hizo que aumente de peso y este más fuerte”. A su vez, indicó: “Se le hicieron pruebas de tiempo, espacio, memoria y todas dieron bien. En un principio queremos un alta para poder salir el fin de semana a comer a algún lugar por acá cerca y más adelante un alta provisoria para que los fines de semana vaya a la casa”.

Por último, hizo referencia al estado en el que está el proyecto del Ford que iba a manejar Mauro y está en el taller de Alejandro Garófalo sin piloto todavía confirmado para que lo corra en 2018. “Con respecto al auto el proyecto sigue en pie, si bien no hay ningún piloto definido, continuamos en comunicación con Garófalo. La intención sigue siendo poner el auto en la pista. Calculo que en la primera semana de febrero habrá noticias”.

Mirá también: UN PILOTO DE TC SE NEGÓ A HACER UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA

Fotos Gentileza: MotorSport.com

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo comenzaría a tener salidas de la clínica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas