Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Giallombardo se impuso en Córdoba

La “Rana” de Bernal ganó la final de TRV6 en Río Cuarto, donde la clave de su victoria fue la rápida recarga de combustible. Segundo fue Matías Rossi y tercero Agustín Canapino.
Giallombardo se impuso en Córdoba
Giallombardo se impuso en Córdoba

La largada, como se hace desde este año, fue de partida detenida y la pulseada de la primera fila era entre el poleman Mauro Giallombardo y Matías Rossi. El “Misil” partió de manera contundente y lo superó rápidamente antes de la curva uno.

La primera vuelta la realizaron todos muy juntos, sin que nadie pueda sacarse diferencia. Rossi mandaba y atrás estaban Giallombardo, Matías Rodríguez y Agustín Canapino, aunque la fila india no se cortaba hasta la última posición.

En el giro 9, Rossi no podía despegarse del resto. Rodríguez intentaba con Giallombardo pero no podía y en esa vuelta Diego Azar era el primero en ingresar a realizar el reabastecimiento de combustible.

El piloto de Del Viso ingresó a los boxes y su detención fue muy rápida por lo que no perdió muchos lugares. El nuevo líder era el piloto del Lincoln Sport Group, que el sábado se había quedado con la pole position.

A mitad de carrera, la mayoría de los pilotos habían recargado combustible. Cuando faltaban 25 giros, solo quedaba por entrar Giallombardo, quien tenía que hacerlo rápidamente si no quería perder su posición con Rossi, que ya estaba segundo. Así fue, cuando regresó a la pista -de manera muy veloz- lo hizo antes que todos.

En los últimos giros, la pelea era por el segundo lugar entre Rossi y Canapino. Pero Altuna, que estaba cuarto, se encontraba atento para robar alguna posición. Sin embargo, un toque con Rodríguez lo hizo retrasarse al octavo lugar cuando falta una sola vuelta.

Finalmente ganó Giallombardo, escoltado por Rossi y Canapino. De esta manera, el de Bernal se fue de Córdoba en la punta del campeonato. La próxima fecha será el 9 de abril en Salta. 

 

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo se impuso en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas