Giallombardo se suma al equipo de Werner

Giallombardo se suma al equipo de Werner

Compartir

La Rana de Bernal anunció a través de un video en su cuenta de Twitter que se incorporará a la estructura del entrerriano para la temporada que viene.

Mauro Giallombardo utilizó las redes sociales para dar una catarata de anuncios. Estará bajo el ala de Mariano Werner a partir del 2017 dentro del Turismo Carretera (lo haría con el Ford que ganó la “Carrera del Millón”), además contó que pretende hacer como segunda categoría el Stock Car brasileño por lo que –como si fuera poco- dejaría el Top Race.

“Para mi es una noticia súper importante, estoy muy motivados para el año que viene, intentaremos pelear el campeonato con él (Werner). Creo que tiene todo lo que necesitamos para que así sea”, comentó el campeón de TC 2012.

“Con respecto a la segunda categoría, tengo muchas posibilidades de hacer Stock Car brasileño, es mi deseo aunque dependo de algunas situaciones que no puedo manejar como los calendarios, y la superposición de las fechas. Esperaremos eso y si no buscaremos alguna otra categoría para hacer en argentina”, agregó en el video que compartió con todos su seguidores.

Giallombardo arrancó el 2016 de TC vistiendo los colores del Maquin Parts y luego de clasificarse a la Copa de Oro decidió cambiar de estructura. Ahí fue el turno del Alifraco Sport, con quien terminó en la 12º posición del certamen. Por su parte, en el Top Race fue protagonista todo el año aunque no pudo pelear por el título. 

Compartir