Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Gianini: "Llegaremos a San Luis con lo justo"

Juampi Gianini comentó que a la carrera de San Luis llegarán con lo justo. "El auto se dañó mucho y el tiempo que hay es corto".
Gianini: "Llegaremos a San Luis con lo justo"
Gianini: "Llegaremos a San Luis con lo justo"

En el taller que posee Juampi Gianini en la ciudad de Salto no habrá descanso. Luego del final complicado para el piloto de Ford en la carrera de Concordia, se vio involucrado en fuerte golpe con Omar Martínez y Gastón Mazzacane, el trabajo que se está llevando a cabo apremia por el corto plazo que queda para la próxima fecha en La pedrera.

“El auto quedó muy golpeado. Se rompió mucho y hay bastante por hacer”, fue lo primero que le comentó Gianini a Carburando, y luego agregó: “Todo lo que es chapa hay que hacerlo prácticamente todo. El daño en el lateral izquierdo es importante, se borro todo lo que es la cola del Ford y también se perjudicó el sector derecho donde recibí el golpe. Después se rompieron las mazas, todos los caños de los pontones y lo del baúl. Por suerte del motor no se complicó nada y solo deberemos trabajar íntegramente en el vehículo”.   

Leer más: Accidentado final en Concordia  

Al ser consultado si el tiempo, que es corto, para el próximo compromiso en la provincia de San Luis los pude llegar a complicar para estar presente, el saltense contestó seguro. “Con lo justo pero vamos a estar presentes. El equipo está haciendo un esfuerzo increíble desde lo humano y lo económico para poder llegar. En estos días no hay descanso”.

Con respecto a la bronca que tenía en el circuito de la provincia de Entre Ríos a Gianini la misma le seguí durando. “La verdad que no puedo creer lo que pasó y lo que hizo Martínez. No me esperaba un final así”. Cabe recordar que el hombre de Salto ya tuvo un toque con Martínez en Paraná, temporadas pasadas, donde terminó volcando.

Leer más: "Vamos camino a sellar los motores"

Finalizada la etapa regular, Juampi Gianini quedó afuera de los 12 mejores clasificados para la definición de la Copa  2017 y ahora deberá apostar a los tres de último minuto. Está ubicado en el puesto 20 en el campeonato general a 36,5 pts de Juan Marcos Angelini que está en la posición número 13. 

Recibir mas informacion sobre
Gianini: "Llegaremos a San Luis con lo justo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas