Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Gianini sorprendió con la pole

Juan Pablo Gianini metió el batacazo. Las miradas de la la clasificación del Turismo Carretera estaban dirigidas a Mauricio Lambiris, Matías Rossi y Omar Martinez, pero el de Salto marcó 1m25s968 para quedarse con la pole positions en el marco de la novena fecha del año. Segundo fue el "Guri" a 114 milésimas y el uruguayo a 127.
Gianini sorprendió con la pole
Gianini sorprendió con la pole

Gianini había adelantado un quinto puesto en el segundo entrenamiento y a la hora de buscar la clasificación general batió el record realizado por Lambiris minutos antes, por lo que largará mañana en la primera serie desde la posición de privilegio junto a Emiliano Spataro, que terminó cuarto.

Por su parte, Martinez será el que mande en la segunda batería a la par de Santiago Mangoni, mientras que Lambiris partirá en la tercera con Juan Marcos Angelini. Completaron los diez: Facundo Ardusso, Mauro Giallombardo, Matías Rossi y Mariano Werner.

Mañana a las 13 se desarrollará la final pero para su ordenamiento de parida se marca tras las tres series que se disputarán a partir de las 9 en el trazado entrerriano. 

 

Recibir mas informacion sobre
Gianini sorprendió con la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas