Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Gini desde el mejor lugar

El líder de la Copa de Plata ganó la serie más rápida del TC Pista y se aseguró el mejor lugar de partida para la final en La Pampa. A su lado largará Nicolás Dianda, quien ganó el parcial restante.
Gini desde el mejor lugar
Gini desde el mejor lugar

Esteban Gini (Torino) ganó la serie más rápida del TC Pista en el autódromo de Toay, para asegurarse el mejor puesto de partida en la final que se disputará mañana. A su lado largará el vencedor de la segunda batería, Nicolás Dianda (Dodge).

Las dos décimas que separaron a Gini de la pole position fueron neutralizadas luego de las series. Gini supo mantener atrás a Nicolás Cotignola, quien completó el doblete de Torino, en una competencia donde Juan Martín Bruno colocó a Dodge en el tercer lugar.

Previamente, en el primer parcial, Dianda se impuso de punta a punta luego de resistir los ataques de Juan José Ebarlín. A pesar de haber largado desde la tercera colocación, Juan Pablo Barucca perdió dos puestos en manos de Diego Verriello y Alan Ruggiero. El cordobés venía peleando con Ruggiero cuando aprovechó Verriello y en plena recta principal los superó a ambos para ganar dos lugares con una sola maniobra.

La 13ra. final de la temporada se pondrá en marcha mañana a partir de las 11,50 hs.

Recibir mas informacion sobre
Gini desde el mejor lugar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas