Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami cerró la actividad en Goiania

Nestor Girolami compitió en las dos finales que tuvo el Stock Car en el circuito de Goiania. En ambas tuvo suerte dispar ya que en la primera abandonó y en la segunda arribó décimo.
Girolami cerró la actividad en Goiania
Girolami cerró la actividad en Goiania

En la primera competencia pactada a 30 vueltas el piloto de Isla Verde largaba desde el puesto 15. Rápidamente las ilusiones de avanzar se vieron nulas, un toque entre Gabriel Casagrande y el “Bebu” lo dejó en el último puesto del pelotón. Vueltas después tuvo que abandonar producto de ese toque. La victoria se la llevó Marcos Gómes.

El Eisenbahn Racing Team trabajó a destaco y reparó a tiempo el auto para que Girolami pueda largar la segunda final del día desde la última fila.

Antes del inicio, “Bebu” sabía que no tenía la obligación de parar en boxes para recargar combustible.  Se ponía en marcha la carrera y en los primeros metros el bicampeón del Súper TC 2000 avanzaba en el pelotón. Aprovechó el Push to Pass para superar competidores y en una gran recuperación ya estaba 12°.

Sobre el final, Girolami llego a la posición 10 y en esa misma ubicación se mantuvo hasta la bandera a cuadros. Gran resultado para él ya que sumó los primeros puntos del año. El triunfo fue para Galid Osman.

“En la primera carrera se salió un cable de bujía y el motor se puso en siete cilindros en la largada. Por eso iba lento tratando de correrme del medio del pelotón pero me chocaron y debí ir a boxes para abandonar y reparar el auto. Ahí terminó todo, y se complicó todo porque quedé para largar atrás en la carrera dos, que era más corta. Y en la Carrera 2 aproveché todo lo que pude para avanzar y terminar décimo, que me da algunos puntos por primera vez en el año, y reconforta un poco ante este difícil comienzo de año. Todo se perdió al comienzo. Toca seguir trabajando fuerte para la próxima.”

La próxima fecha de la categoría se llevará a cabo el 5 de junio en el autódromo de Santa Cruz Do Sul.

Recibir mas informacion sobre
Girolami cerró la actividad en Goiania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas