Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Girolami debuta en WTCC

Girolami debuta en WTCC
Girolami debuta en WTCC

Este fin de semana Néstor Girolami debutará en WTCC en Eslovaquia. El argentino  revela cómo planifica su debut en la categoría y las dos competencias que hará con el equipo Honda Racing Team Sweden con un Civic WTCC.

“Realmente estoy feliz y motivado por tener esta posibilidad, debiendo agradecer primeramente a Peugeot Argentina por dejarme correr en este par de eventos, a François Ribeiro de Eurosport Events por haber jugado un rol muy importante en mi arribo al WTCC y a NIKA International. Es, definitivamente, la mejor oportunidad en mi carrera hasta ahora”.

Consultado acerca de sus obvetivos a corto plazo, Bebu dijo: “Antes que nada, hay que terminar las competencias. Creo que todo será demasiado nuevo para mí: el coche, la escuadra y la pista. Desconozco todo esto, así que necesitaré tiempo para sentirme cómodo sobre el auto y aprender los detalles iniciales de estar en el WTCC.

Por supuesto que me gustaría sumar puntos, pero prefiero tomarme toda esta experiencia de a poco. Solo he visto el circuito Slovakia Ring en filmaciones de c ámaras a bordo. Por lo menos, el vehículo de Súper TC2000 que corro en Argentina es similar a un TC1 de WTCC en el sentido de que tienen potencias parecidas y tracción delantera, aparte de ser construidos específicamente para la competición”.

Acerca de si le pedirá consejos al campeón Pechito López, comentó: “Claro que conversaremos, aunque dudo que le resulte fácil darme un consejo. Estamos en máquinas diferentes y él está peleando otra vez por la corona. Yo estoy aquí para aprender a tripular el auto, conocer circuitos y el campeonato. Me gustaría pensar que llegará el día en que nos encontremos mano a mano debatiéndonos por el título del WTCC. En ese momento sí que no iría a hacerle preguntas”.

Recibir mas informacion sobre
Girolami debuta en WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas