Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Girolami el dueño de la pole

Franco Girolami fue el más rápido en la clasificación del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Segundo finalizó Gabriel Ponce de León y tercero Lucas Guerra.
Girolami el dueño de la pole
Girolami el dueño de la pole

El piloto de Isla Verde que dominó la actividad del viernes, logró su primera pole position de la temporada y el domingo estará desde el mejor cajón de partida en la final.

Se terminaba la primera parte de la clasificación y Agustín Canapino era el más rápido con un tiempo de 52s891 milésimas. En la segunda posición finalizaba Matías Rodríguez a 48 milésimas y tercero Mauro Giallombardo a 57 milésimas. Franco Girolami y Lucas Guerra cerraban los mejores cinco.

Guillermo Ortelli, con el Chevrolet del JP Carrera, no podía superar la Q1 ya que finalizó 11° 181 milésimas del más veloz. Esta tanda se terminó con bandera roja por el despiste en Ascari de Valentín Aguirre.

En el segundo corte Canapino dominó las acciones con un registro de 52s91 centésimas. Girolami se ubicó segundo a 19 milésimas y tercero Gabriel Ponce de León a 50 milésimas. Rodríguez y Giallombardo completaron los cinco que pasaban a la parte definitiva de la clasificación.

En la última parte de la tanda cronometrada, cuando todo parecía que Ponce de León se iba quedar con la pole, apareció Franco Girolami con el Mitsubishi y logró el tiempo más rápido 52s887 milésimas. Seguido por  Ponce de León a 44 milésimas y Guerra a 74 milésimas. Rodríguez y el campeón Canapino completaron las cinco mejores posiciones.

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami el dueño de la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas